[Herramientas] La botica de la abuela

Como en la botica de la abuela, estas herramientas son muy útiles. Hay de todo: para editar fotografías, traducir y hasta ver películas en línea.

Netvivesservicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado, similar a la Página Principal Personalizada de Google (iGoogle), MSN Live o Inicio. Visualmente está organizada en solapas o pestañas (tabs), donde cada solapa por lo general es en sí un agregador de diversos módulos y widgets desplazables previamente definidos por el usuario.

Traductor de Google: El Traductor de Google es un servicio de traducción gratuito que ofrece de forma instantánea traducciones a 64 idiomas distintos. Con este sistema se pueden traducir palabras, frases y páginas web en cualquier combinación de idiomas compatibles. El objetivo del Traductor de Google es lograr que todo el mundo pueda acceder y utilizar la información en cualquier idioma. Cómo funciona, dando clic aquí.

Radioteca: portal libre para el intercambio de producciones radiofónicas.

Taringapelicula: Sirve para descargar y ver películas online, tiene un buscador para encontrar la película que desees asì como también te sugiere aproximadamente 20 géneros para encontrar tu película favorita.

PhotoScape, programa gratuito para editar fotografías.

Issuu: herramienta en línea que permite subir publicaciones para verlas en formato revista. Algunos de los materiales compartidos por otros usuarios pueden descargarse.

Otras más:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s