Herramientas de Google para lograr los propósitos de año nuevo

El blog corporativo de Google para América Latina ofrece una lista de herramientas con las que es posible gestionar nuestros propósitos de año nuevo. Las compartimos a continuación: 

Comer saludablemente

Tomar el control de sus finanzas

  • Para controlar sus finanzas necesitas saber exactamente a dónde fue el dinero que entra y sale. Esta simple plantilla de presupuesto en Google Drive te pone en la mitad del camino.
  • Si prefieres un presupuesto más detallado, prueba utilizando aplicaciones como Mint para realizar un seguimiento de tus finanzas desde cualquier parte y en el momento justo en el que utilizas el dinero, disponible para Android y Chrome.
  • Manten un registro de tu cartera de acciones y noticias relacionados con el mercado a través de Google Finance o mediante aplicaciones como E*TRADE disponibles en Google Play.

Viajar más

  • Usa Flight Search de Google para comparar rápidamente los tiempos de vuelo y los costos de distintas líneas aéreas. Prueba la función de “centro de atención turística” de Hotel Finder de Google para encontrar una habitación cerca de los puntos más populares en la ciudad.
  • Simplemente escribe [tourist attractions ] en la Búsqueda de Google para ver algunos de los principales puntos de interés. Una vez que tengas una lista de las cosas que quieres hacer y ver, consérvenla en un solo lugar y compártanla con sus compañeros de viaje utilizando las Hojas de cálculo de Google.

Aprender algo nuevo

Una vez listos tus propósitos puedes compartirlos con el mundo con el mapa interactivo de resoluciones de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s