Conversatorio y Twitcam de FNPI sobre música y periodismo

Este viernes 11 de enero, a partir de las 11 de la mañana, 3 maestros de la Beca Gabriel García Márquez para el periodismo Cultural, participarán en el conversatorio “La mente del Barroco”, en el marco del Festival Internacional de Música de Cartagena, que se realiza del 5 al 13 de enero. Ellos son:

Jonathan Levi, escritor y periodista, cofundador y posteriormente editor en Estados Unidos de la revista literaria Granta. Actualmente, escribe sobre arte para The International Herald Tribune y Condé Nast Traveler.

Anne Midgette, crítica de música clásica en The Washington Post. Ha escrito sobre música, artes visuales, danza, teatro y cine en The Wall Street Journal, Opera News, The Los Angeles Times, entre otros medios. Bloguera de The Classical Beat.

Diego Fischerman, columnista del diario argentino Página/12, autor de libros sobre Beethoven y Piazzollaconductor de los programas radiales Historias en modo mayor en emisora La 2×4 y La discoteca de Alejandría en Radio Nacional Clásica, y bloguero en Fischerman’s Tales.

Podrá seguir la transmisión desde este enlace.

Posteriormente, Diego Fischerman estará en una Twitcam sobre lo que significa escribir sobre música, y los retos de narrar las distintas expresiones culturales. Para participar deberá ingresar a www.fnpi.org o a redcultural.fnpi.org este viernes a la 1:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s