[Convocatoria] Premio Latinoamericano de Periodismo Siemens 2013

Desde hace años Siemens ha enfocado sus mayores esfuerzos de investigación y desarrollo a nivel mundial en generar soluciones tecnológicas amigables con el medio ambiente para afrontar las grandes megatendencias que afectan a la población mundial: urbanización, globalización, cambio climático y cambio demográfico.
 
En línea con ello, Siemens ha querido este año dedicar la temática del Premio afuturo de la energía, una de las preocupaciones en la agenda mundial, en especial con relación a la generación sostenible, la distribución inteligente y el consumo eficiente de energía. Es así como la empresa abre la convocatoria a los periodistas que trabajan para medios impresos o medios de comunicación establecidos en Internet que hayan desarrollado o estén desarrollando artículos e investigaciones sobre Energía y todo lo que engloba el concepto.
 
El Premio Latinoamericano de Periodismo Siemens se realiza cada año de manera simultánea en varios países de América Latina, con un jurado independiente y un ganador por país. Los participantes podrán enviar artículos que hayan sido publicados entre el 1° octubre de 2012 y el 15 de julio de 2013. El periodista que resulte ganador del concurso en cada país será premiado con un viaje a Europa. El grupo estará entonces conformado por un periodista de cada uno de los países en los que Siemens realiza el Premio: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.  Asimismo, se sumarían periodistas de otros países del sureste asiático.
 
Conozca las bases del concurso y otros detalles en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s