Andrea Vilash y el pornoperiodismo

andreavilashPor Tatta25

El video ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas. El programa mexicano Paranoia TV mostró a su reportera Andrea Vilash dando un ejemplo claro de la deformación que sufre el periodismo de espectáculos cuando se hace con morbo.

¿El resultado? Una entrevista vulgar. Andrea juega con los integrantes de La Original Banda El Limón y termina mostrándoles su tanga y luego entregándoselas. La reportera inicia su grabación preguntando quién de los 17 músicos “tiene la sangre caliente”. 

Es el preludio de una entrevista pícara y en la que poca va a ser la distancia física entre la entrevistadora y sus entrevistados. En el video, subido a Youtube, ellos se ven felices, disfrutando del trofeo sexual que tienen ante sí.

El lamentable episodio sube aún más de tono cuando Andrea se quita su tanga, se la da a uno de los músicos y el grupo le pide a su compañero que la huela. Todo esto sucede mientras otro mete su celular entre las piernas de la conductora para grabar sus partes íntimas descubiertas.

La reportera no sólo fue incapaz de poner límites ante el acoso masculino sino que parece haber disfrutado, y mucho, el espectáculo que protagonizó. Sus continuas sonrisas, poses y bromas ante las cámaras así lo demuestran.

El video que recién se ha hecho viral, pero fue grabado en marzo pasado, es uno de los más vistos en México y ha comenzado a ser tomado por los periodistas  latinoamericanos como claro ejemplo de lo que no debe hacerse.

Situaciones como esta son otra prueba de la poca ética con la que algunos periodistas ejercen su profesión y terminan sumando al desprestigio del gremio. Andrea, sin duda, olvidó que su papel era el de reportera, no el de stripper.

Mientras tanto, el programa se jacta de las vistas que sigue teniendo su video gracias a la polémica.

Lo que otros han dicho:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s