Bodas 2.0: Google también te construye un cuento de hadas

Por @Kpdelahoz

El sistema es perverso. Cuando eres niña te visten de organza o chifón y te dan una canasta con pétalos de flores. Tu misión: tapizar el camino de la afortunada mujer que encontró el hombre que la hará “feliz para siempre”. Si tienes una familia numerosa la escena se repetirá, se repetirá y se repetirá.

El ritual no se limita a la infancia. Cuando tus amigas empiezan a casarse te pedirán que te metas dentro de un vestido, que muchas veces parece un atentado al buen gusto, para acompañarlas en el día más importante ‘de sus vidas’.

Cuando finalmente llega tu turno tienes la presión, acumulada por años, de que todo debe salir perfecto. Las flores, la decoración, la iglesia, la torta, los recordatorios, el salón, TU VESTIDO, la luna de miel

La buena noticia es que en la web está TODO lo que necesitas. Tal vez no confíes en mi, pero seguro confiarás en Google.

Simplify wedding planning, de Google, compila algunas herramientas que te permitirán crear un sitio para tu boda, gestionar la lista de invitados, hacer tarjetas, editar fotos y organizar tu presupuesto.

Para recomendaciones sobre bodas temáticas puedes darle un vistazo a esta página. Hay sugerencias para un matrimonio estilo Halloween o para casarse a la orilla del mar.

BodaEstilo tienen detalles y recomendaciones sobre el presupuesto, el traje de bodas, la luna de miel. También te dice cómo vestir a tu mascota o cómo elegir el carro para ir a la iglesia.

Si escribir los votos no te resulta fácil esta sección de Diario de Bodas te sacará de apuros.

Si vives en Sudamerica seguro te interesa alguno de estos sitios.  Novias, en Ecuador; De Nupcias, en Chile; Fianceé, en Argentina; Novias Colombia, en Colombia.

Si prefieres un ranking, te regalo esta selección de 99 blogs y sitios especializados en bodas.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s