Por tatta25
Con la tercera versión del iPad, lanzada ayer en San Francisco, EE. UU., esta tableta volvió a convertirse en el tema de conversación web. La nueva tableta, que sale a la venta el 16 de marzo en EE.UU. y a Colombia llega en junio, viene con una resolución de pantalla cuatro veces mejor que la del iPad 2.
El aparato promete también una cámara con cinco megapíxeles, mejor experiencia en la reproducción de fotos y videos y soporte de navegación en 4G.
De regalo de Navidad, un compañero de trabajo recibió en diciembre pasado el iPad 2. Con el lanzamiento del nuevo iPad, el aparato que mi colega periodista recibió hace apenas tres meses pareciera estar obsoleto, según la manera como Tim Cook, el presidente de Apple, presentó el aparato recién salido del laboratorio.
A mí me pasó algo similar cuando en octubre de 2010 compré mi móvil inteligente, un Curve 8520, BlackBerry. A los pocos meses vi dos nuevos modelos de celulares y dada la presentación hecha por el fabricante RIM sentí que el celular que tenía en mis manos, y 17 meses después sigo teniendo, debía botarlo de inmediato porque era pieza de museo.
Dos años después de lanzado el iPad, y de estar en el mercado colombiano las dos primeras versiones, sigo sin ser propietaria de esta tableta. No porque no le vea sus múltiples ventajas sobre mi viejo PC, o porque no haya tenido disponibilidad económica para comprarla o porque no entienda su utilidad para mi día a día periodístico.
Mi principal razón para no comprar aún un iPad, otro BlackBerry o el más reciente iPod es creer que como consumidora no debo ceder fácilmente ante la ofensiva comercial de los gigantes tecnológicos.
De acuerdo Tatta!
Sí, es que creo que uno no debe salir a comprar cuando a los comerciantes les dé la gana, sino cuando uno necesite el aparato o el servicio…
Un abrazo Gisse…
Tata, si estuvieras en mis zapatos estarías muerta de la piedra. Te cuento que hace unas dos semanas compre mi iPad a sabiendas que saldría una versión nueva pero decidí compraron porque si esperamos siempre que salga el siguiente cacharro jamás compraremos uno.
Dale! Comparte tu cacharro! Jejeje
Un abrazo…..
Jorge
Bquilla
Jorge, ¿cómo no esperaste a que bajara de precio con el lanzamiento del nuevo?
Saludos! Karen.