¿Y tú eres de los que sale a comprar cuanto aparato sale al mercado?

Por tatta25

Con la tercera versión del iPad, lanzada ayer en San Francisco, EE. UU., esta tableta volvió a convertirse en el  tema de conversación  web. La nueva tableta, que sale a la venta el 16 de marzo en EE.UU. y a Colombia llega en junio,  viene  con una resolución de pantalla cuatro veces mejor que la del iPad 2.

El aparato  promete también una cámara con cinco megapíxeles,  mejor experiencia en la reproducción de fotos y videos y soporte de navegación en 4G.

De regalo de Navidad, un compañero de trabajo recibió en diciembre pasado el iPad 2. Con el lanzamiento del nuevo iPad, el aparato que mi colega periodista recibió hace apenas tres meses pareciera estar obsoleto, según la manera como  Tim Cook, el presidente de Apple, presentó el aparato recién salido del laboratorio.

A mí me pasó algo similar cuando en octubre de 2010 compré mi móvil inteligente, un Curve 8520, BlackBerry. A los pocos meses vi  dos nuevos modelos de celulares y  dada la presentación hecha por el fabricante RIM sentí que el celular que tenía en mis manos, y 17 meses después sigo teniendo, debía botarlo de inmediato porque era pieza de museo.

Dos años después de lanzado el iPad, y de estar en el mercado colombiano  las dos primeras versiones, sigo sin ser propietaria de esta tableta.  No porque no le vea sus múltiples ventajas sobre mi viejo PC, o porque no haya tenido disponibilidad  económica para comprarla o porque no entienda su utilidad para mi día a día periodístico.

Mi principal razón para no comprar aún un iPad, otro BlackBerry o el más reciente iPod es creer  que como consumidora no debo ceder fácilmente ante la ofensiva comercial de los  gigantes tecnológicos.

4 Comments

  1. Tata, si estuvieras en mis zapatos estarías muerta de la piedra. Te cuento que hace unas dos semanas compre mi iPad a sabiendas que saldría una versión nueva pero decidí compraron porque si esperamos siempre que salga el siguiente cacharro jamás compraremos uno.

    Dale! Comparte tu cacharro! Jejeje

    Un abrazo…..

    Jorge
    Bquilla

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s