De cómo no ha sido fácil sumar nuestras 100 primeras entradas

Por @kpdelahoz y @tatta25

Estamos felices con la reciente notificación que hemos recibido de WordPress. Con la publicación de Facebook o el ‘gancho’ para incentivar la participación ciudadana Noches de Media llegó a su publicación número 100.

La plafatorma nos ha hecho este anuncio con una estrella dorada, que sin duda nos impulsa a seguir escribiendo, a continuar con nuestra faceta de bloggers.

Noches de Media nació en abril de 2010. Desde entonces ha tenido períodos más productivos que otros. Ha habido días en que hemos publicado hasta tres artículos y ha habido semanas terminadas en blanco, tanto en publicaciones como en visitas. De hecho, el análisis de estadísticas que WordPress ofrece deja constancia de nuestros periodos de desorden y también nos motiva a seguir disciplinadas cuando, tras dos o tres semanas de consecutiva entrega a la escritura, sumamos más de 100 visitas diarias.

Cuando dejamos de publicar nos invade un sentimiento de culpa y, de inmediato, tratamos de recordar cuáles fueron los motivos que nos llevaron a crear este blog. Al leerlos brota, una vez más, la emoción de continuar blogueando y las ganas de hacer crecer este sitio entrada tras entrada.

Bloguear de noche no ha sido fácil. Ambas trabajamos en medios de comunicación y cuando llegamos a casa, la una en Bogotá y la otra en Barranquilla,  pocas ganas nos quedan de seguir dilucidando sobre la profesión, que durante el día nos dejó agotadas.

Aquí continuamos, sacándole horas a nuestras noches para seguir apostándole a este sitio sobre periodismo y nuevas tecnologías. Con este post, abrimos una botella de champaña y brindamos con ustedes por las primeras 100 entradas de Noches de Media.

¡Salud!

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s