Óscar, el protagonista polémico que vuelve a subir el rating

Por tatta25

Óscar Naranjo, el participante de la casa estudio del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, volvió a ser tema de conversación en Twitter y Facebook, tan pronto RCN Televisión confirmó hoy miércoles lo que desde el lunes era un secreto a voces: el cordobés salió del concurso por problemas de comportamiento. [Escuche a la directora de contenido de Protagonistas de Nuestra Tele explicando las razones de la salida]

“El participante de Chinú, Córdoba, sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se calentaron como consecuencia del resultado en esta actividad Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario”, informó RCN Televisión.

“Óscar habría sido internado en el Hospital San Ignacio de Bogotá debido a una crisis nerviosa que le hizo perder el control. Lo que se afirma es que Óscar intentó agredir a uno de sus compañeros con una cuchilla, lo que generó la intervención de la producción del reality para evitar que se produjeran hechos qué lamentar”, informó diarioadn.co.

Los tuiteros han criticado la actitud del cordobés y la publicidad que sobre sus explosivas reacciones suele hacer RCN. Sin embargo, Óscar logró desplazar a Pablo Escobar del primer lugar de las noches.

Además de obtener el primer lugar de sintonía en el prime time con las continuas discusiones dentro de la casa estudio, RCN logró que la pelea física protagonizada por Óscar Naranjo y Elianis Garrido fuera uno de los capítulos más vistos de la historia de este reality show. El haberle jalado el cabello a su compañero, le costó a la barranquillera Garrido su expulsión del programa. Se espera que esta noche el rating vuelva a dispararse con lo que será otro ‘explosivo cara a cara’.

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s