A propósito del Mooc sobre Periodismo de Datos, organizado por el Knight Center y dictado por Sandra Crucianelli, hemos creado la lista de reproducción Periodismo de Datos (reflexiones), en Youtube.

Los primeros videos que hacen parte de esta lista son los propuestos por Crucianelli en la videoteca del curso gratuito. Este espacio será alimentando con sus sugerencias y con los videos que iremos encontrando en la web a medida que vayamos aprendiendo más de esta especialización periodística.

Una segunda lista de reproducción que hemos comenzado a alimentar es Periodismo de datos (herramientas), que seguirá creciendo con los tutoriales que iremos encontrando en la web.

¡Qué sean útiles estas listas para ustedes como lo han sido hasta ahora para nosotras!

3 respuestas a «Periodismo de datos en dos listas de reproducción»

  1. Avatar de Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez
    Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez

    Gracias y Buen Aporte para éste y futuros ejercicios profesionales…Éxitos.

  2. Avatar de Sandra Crucianelli

    Excelente iniciativa! Felicitaciones por la actitud pro-activa al crear nuevos contenidos a partir de los materiales del MOOC
    🙂

    1. Avatar de nochesdemedia

      Muchas gracias a ti Sandra por compartirnos tantos conocimientos!!!!

Deja una respuesta

Soy Karen

Bienvenidos a Noches de Media, el rincón del internet donde exploro la intersección entre periodismo, tecnología y sociología. Soy AI Lead en La Silla Vacía y enseño Nuevas Tecnologías en la Universidad de Cartagena.

Este blog es mi bitácora desde 2009: un espacio para compartir reflexiones, herramientas y estudios sobre ecosistemas de medios. Aquí encontrarás tutoriales prácticos, análisis de tendencias, convocatorias, recursos curados y experimentos editoriales. Y también, un poco de mi consumo cultural y obsesiones.

¡Exploremos juntos!

Descubre más desde Noches de Media

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo