3 sitios recomendados para ampliar nuestro portafolio de herramientas

collagesitiosrecomendados

En Noches de Media continuamos compartiendo sitios muy útiles para los periodistas interesados en mejorar sus conocimientos en periodismo digital y nuevas tecnologías en general.  Después de haberles compartido  45 sitios, continuamos ahora nuestras recomendaciones con tres sitios que serán aliados para quienes quieran explorar nuevas herramientas digitales y mejorar así su gestión informativa y la producción de piezas multimedia, e incentivar la publicación creativa de contenidos.

1. Totem Guard: es un sitio especializado en las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Muchas de las recomendaciones que la bloguera da son fácilmente aplicables al periodismo, especialmente, en la reportería. Muy útiles los consejos que da Meritxell Viña para trabajar desde las tabletas.

Diapositiva1

2. Tapplicada: es un blog venezolano moderado por Yonathan Ruiz, quien presenta herramientas para todo tipo de público, incluidos los periodistas. Como en el blog anterior, las recomendaciones que este licenciado en educación suele dar son fácilmente aplicables en el periodismo.

Diapositiva23.  Herramientas de periodismo: como su nombre lo indica se especializa en presentar todas aquellas aplicaciones ideales para facilitarles a los periodistas su labor. El blog también publica reflexiones sobre las nuevas narrativas periodísticas.

Diapositiva3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s