Beca para periodistas emprendedores e innovadores

proyecto-1024x683

“Un camino digital al emprendimiento y la innovación para Latinoamérica”, es un programa que busca que los participantes creen modelos que empleen el poder de las herramientas digitales para generar ingresos sostenibles a los medios de comunicación de los cuales son parte. Así que periodistas, esta es una gran oportunidad.

El Centro Internacional para periodistas ICFJ (por sus siglas en inglés) propone llevar a cabo un Programa a desarrollarse en cuatro fases, y en el que participarán aproximadamente 40 profesionales del área de la comunicación provenientes de Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos.

Los participantes pasarán aproximadamente 35 días en los Estados Unidos en puestos de trabajo personalizados junto con sus homólogos profesionales, tales como: periodistas locales, directores de empresas de medios, emprendedores digitales y tecnólogos.

El proceso de selección se hará en base a calificaciones profesionales, experiencia, nivel del idioma inglés, potencial de liderazgo y compromiso con la mejora de la comprensión mutua entre su país y los Estados Unidos; además de los criterios adicionales establecidos por el Centro Internacional para Periodistas.

Puedes postular al curso en esta página web.  La fecha límite es el 15 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s